TESTIMONIOS

¿Qué opinan quienes se han formado con Felipe?

¿Qué opinan quienes se han formado con Felipe?

5/5
Marco lleva muchos años en el sector comercial, centrado en clientes de "Gran empresa".

Su venta siempre estaba enfocada hacia la consecución de resultados y necesitaba otro enfoque de su manera de vender.

"Los contenidos son muy potentes y los resultados obtenidos son alucinantes. 100% recomendable".

Marco Bernal
Responsable comercial Gran Cuenta
5/5
Nuria lleva más de 20 años liderando una empresa y no era capaz de hacer las mejoras que su negocio necesitaba por los miedos e inseguridades que tenía.

Tras su paso por el programa y poniendo en práctica este método, se ha dado cuenta que muchos aspectos de la venta no los trabaja bien y ahora ha conseguido un método que le permite avanzar mucho más rápido en la empresa.

"Ahora veo muchas más oportunidades y fluyo más en mi relación con el cliente".

Nuria Fernández
Empresaria
5/5
Las jornadas con Felipe han sido, además de productivas, amenas, divertidas y cargadas de gran contenido.

Es fácil opinar sobre la labor comercial sin conocerla, pero se nota que han sido muchos años en las "trincheras" y se ve cuando se sabe de lo que se habla.

Un trabajo impecable, claro, conciso, bien planificado y elaborado. Muy recomendable tanto para gente que empieza a sufrir la venta, como para los que llevamos tiempo en ella.

Enrique Borrego
TMS Senior Business Development Zemsania Global Group
5/5
La verdad es que Felipe me ha hecho cambiar mi óptica de las ventas.

Su profesionalidad y dedicación te cautivan, y te hace participar activamente en sus sesiones de formación y mentorización, que es la mejor forma de asentar los conocimientos y aprender de verdad. Me atrajo por primera vez su mensaje "Vende sin Vender", y estoy también en H2H, y el nivel de fidelización es total. Sólo puedo decir, que lo mejor no es que leáis esta recomendación, sino que lo experimentéis.

José Luis Calderón García
Consultor estratégico en Seguros y Gestión de Activos
5/5
El sueño de Cristina era montar su propia empresa y su gran miedo era cómo conseguir clientes y no llegar a venderles nada.

Tras formarse con esta metodología, desde el primer día consiguió tener clientes y que su negocio fuera rentable.

"Felipe me abrió los ojos: me enseñó soluciones concretas a problemas concretos".

Cristina Reigada
Emprendedora
5/5
Álex lleva más de 10 años como vendedor y, tras su paso por el programa, ha descubierto una metodología y herramientas efectivas para mejorar su relación con el cliente y evolucionar su forma de vender para lograr sus objetivos.

"Ha habido un antes y un después tras poner en práctica el método Vende sin vender".

Álex Servat
Responsable comercial
5/5
El estilo directo y práctico de Felipe me ganó desde el primer momento.

Le llamamos porque necesitábamos dotar de herramientas y motivación a una red de técnicos sin mucha experiencia en ventas.

El servicio fue tan satisfactorio que decidimos dar un paso más. Llamamos a Felipe para formar a los comerciales de nuestros Clientes, de modo que supieran contar las ventajas de nuestro producto al Cliente final.

Aunque la idea parecía una locura, también funcionó muy bien gracias a la proactividad y buen hacer de Felipe. Además de ser un gran formador, Felipe entendió nuestro producto y nuestro proceso de ventas y crecimiento.Tener a un aliado así es un lujo para cualquier negocio.

Óscar Martínez
Director at Quantum - Spain.
5/5
Tuve la suerte de poder participar en una formación denominada "Vende sin Vender" con Felipe como formador de excepción.

Querría destacar su capacidad de comunicación y para transmitir sus conocimientos, alejándose de cursos convencionales de técnicas de ventas y aportándonos una visión innovadora y sobre todo, motivadora del mundo de las ventas.

Recomendaría sin dudarlo a Felipe como formador para equipos comerciales.

David Pérez
Technical Engineering Consultant
5/5
Jose Luis pasó de tener su propio cargo ejecutivo a montar su propia empresa.

Sus grandes miedos eran cómo generar los primeros contactos a puerta fría, cómo hacer un buen seguimiento sin parecer "pesado", no tener bien identificado a su cliente y "apuntar a todo", etc...

Su paso por el programa le ha hecho cambiar su forma de vender, de contactar con el cliente y se siente mucho más seguro a la hora de hacer seguimietnos y cerrar las ventas.

"Ahora me siento como una moto y Felipe ha conseguido inyectarme sangre nueva con chispa de Marketing Digital".

Jose Luis Calderón
Ex-Director ejecutivo y Freelance
5/5
JuanMa estaba muy frustrado con su proyecto y no sabía por dónde seguir.

Tras conocer a Felipe, su vida ha dado un giro de 180ºy su forma de vender ha cambiado radicalmente.

Ha aprendido a no "infoxicar" a los clientes, a hacer un buen seguimiento y gestionar las objeciones de sus clientes

"Felipe es una persona muy comprometida, está muy pendiente de tu progreso, te apoya, te ayuda... a mi me ha cambiado la vida por completo.".

JuaMa Sánchez
Coach y Mentor Comercial
5/5
Felipe es un profesional diferente, y digo diferente porque que se posiciona en el lugar de su cliente con una clara voluntad de ayudar para mejorar, y hacer de los equipos de venta mejores profesionales, siendo hoy en día éste posicionamiento de un altísimo valor.

Con una clara predisposición a realizar posible lo imposible, con una voluntad enorme de sacar lo mejor de los profesionales, haciéndonos ver que en nuestro interior están todo lo que necesitamos para poder realizar mejor nuestro trabajo.

Sin duda alguna, su experiencia en el sector es un plus, principalmente por el conocimiento vivido y adquirido, pero al mismo tiempo su pasión para trasmitir los mensajes a los diferentes interlocutores que hemos tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos.

Gracias Felipe por ayudarnos a ver que tenemos que Vender... sin Vender.

Antonio García Delgado
Director General Servce Point
5/5
Como Director de RR.HH. de la empresa Hifas da Terra, he tenido la oportunidad de contar con Felipe para una jornada de formación a nuestro equipo comercial del sector Healthcare.

Hoy en día, necesitamos profesionales comerciales cada vez más cualificados y preparados para afrontar los cambios y las nuevas demandas de nuestros clientes.

Para conseguirlo, resulta necesario apoyarse en profesionales de la talla de Felipe, una persona que conoce perfectamente y en profundidad el mundo de la venta, con gran experiencia en la formación de equipos comerciales y un excelente formador comercial y comunicador.

La valoración de nuestro equipo a la formación impartida por Felipe ha sido muy satisfactoria. Para mi ha sido un placer colaborar con Felipe, lo recomiendo especialmente para todas aquellas empresas que procuran invertir en la formación y mejora continua de sus equipos de venta.

Alejandro Lapido
Director de RRHH
5/5
Susi es Coach personal y nos cuenta que haber pasado por el programa ha sido una de las mejorares inversiones que ha hecho ya que, además de formarse en ventas, ha conseguido "formarse" como persona.

"Felipe es una persona muy cercana, que transmite mucha energía y se interesa por las personas ayudándoles de verdad".

Susi López
Coach personal
5/5
Elena es emprendedora y una gran consumidora de formación.

Acostumbrada a todo tipo de acciones formativas, destaca los aprendizajes adquiridos y el conocimiento e información de gran valor que Felipe siempre aporta.

"Estoy deseando que Felipe saque otra formación "de lo que sea" para apuntarme".

Elena Carré
Emprendedora
5/5
He tenido la suerte de formar parte de las formaciones impartidas por Felipe. Muy recomendables. Su fuerza y energía a la hora de transmitir conocimientos es una llamada a la acción constante.
Aarón Regueiro
Bussines Development
5/5
Felipe es un gran profesional capaz de captar las necesidades y bajarlas al terreno de manera ágil y dinámica. Trabajar con él es un acierto seguro.
Patricia Calleja
Head of Knowledge and Training Manager at SGS
5/5
Melissa tiene una gran trayectoria comercial en su carrera profesional.

Tras su paso por uno de los programas de la Escuela de Ventas, ha conseguido aumentar la confianza en sí misma, mejorar si estrategia comercial y un cambio de mentalidad, gracias al acompañamiento de Felipe.

"He crecido personal y profesionalmente".

Melissa Aredes
Ejecutiva de cuentas
5/5
Felipe tiene un don para las personas.

Si tuviese que definirle como persona, diría que es noble, una gran persona con una gran simpatía y siempre irradiando energía y felicidad a los que le rodean. Unos minutos con Felipe son como un "chute" de energía que te ayudan a afrontar los días con mejor humor.

Pero, sobre todo, si tuviese que definir a Felipe como coach, sin ninguna duda sería: "profesional como la copa de un pino". Una de esas personas que quieres tener siempre a tu lado.

Nunca me había sometido a sesiones de coach. Felipe se ofreció a que probara y sin duda es lo mejor que pude hacer.

Sus métodos son recomendables 100%, aunque a veces pueden parecer surrealistas, y tenerle como coach fue un verdadero acierto.

Felipe se convirtió en ese "ángel" que me ayudó a emprender el camino que quería trazar en mi vida y que no tenía claro cómo hacerlo.

Me aportó seguridad en mi misma, me hizo replantearme las cosas para encauzarlas por el buen camino y, ante todo, afrontar las decisiones tomadas con fortaleza y decisión.

Gracias a él este último año ha sido muy importante en mi vida y en breve comienzo una nueva etapa, una "aventura" profesional y vital, que de no ser por sus sesiones es probable que no me hubiese atrevido a realizar.

Con la cabeza bien alta y sintiéndome como un "tigre verde" que está dispuesto a comerse el mundo. Así es cómo te hace sentir Felipe. Para eso es mágico, único.

Alba Cruz
Administrator at Murphy Gesopatial