La Escuela de Ventas H2H

La Escuela de Ventas H2H

FGR

La Escuela de Ventas es una academia digital que permite formarte desde cualquier lugar del mundo, con independencia de tu experiencia comercial y compatibilizar tu formación con el trabajo.

La Escuela está especializada en 3 áreas:

Habilidades de Venta

Psicología del cliente

Mindset y mentalidad comercial

La Escuela de Ventas cuenta con una gama de soluciones que te permite iniciar tu formación desde los fundamentos más básicos,  hasta programas avanzados de mayor especialización,  pasando por formaciones individuales de mentalidad en formato «one to one» y mentoría.

La Escuela de Ventas tiene tres ejes fundamentales desde donde se forma un modelo de humanización del proceso comercial en la era digital y que es lo que marca la diferencia en la cuenta de resultados de todo proyecto empresarial.

En la Escuela de Ventas se han diseñado una serie de programas que se adaptan

a diferentes niveles de formación y para todos los bolsillos.

En la Escuela de Ventas se han diseñado una serie de programas que se adaptan

a diferentes niveles de formación y para todos los bolsillos.

Felipe ha creado incluso pequeñas formaciones gratuitas para que puedas comprobar nuestra metodología y validar que es el tipo de formación que necesitas para tu negocio.

¿Quién está detrás de la Escuela de Ventas?

Felipe García Rey es la figura detrás de este proyecto.

Más de 15 años en equipos de ventas de grandes empresas, empezando desde abajo, vendiendo a cliente frío, hasta manager de equipos de más 50 vendedores y responsable de grandes cuentas, habiendo negociado con empresas multinacionales que  cotizan en bolsa.

Tras esa experiencia, y cansado de trabajar basado en números y no en personas, convencido de que otra forma de afrontar los procesos comerciales era posible, decide abandonar la gran empresa para formar equipos comerciales en esta metodología, basada en esos valores desconocidos o no aplicados en grandes empresas.

Escuelas de Negocio, consultoras y empresas con las que colabora a día de hoy, son:

45023224_2069250459810616_5953284225166737408_o (3)

Nuestro objetivo

Un cliente captado es la base de crecimiento de cualquier empresa.

Siempre es más fácil volver a vender más a un cliente que ya tienes, que lograr una primera venta: pero la fidelización empieza antes de la captación.

Cambiar el nombre en los correos electrónicos que se envían a toda una base de datos o enviar una felicitación de cumpleaños automática, no es personalizar la venta, ni mucho menos humanizarla. Tampoco es viable tratar a cada persona de forma individual para ser rentable.

Por eso el enfoque H2H (human to human) de venta humanizada debe aplicarse desde el principio, desde la raíz del proceso para ser verdaderamente rentable. No vale hacerlo a medias.

Cuando tu modelo comercial está centrado en las personas desde su raíz y desde su diseño, la automatización de los procesos que se plantea en esos términos, resulta mucho más efectiva.

Años de resultados en grandes, medianas y pequeñas empresas, freelancers y particulares con una idea de negocio, avalan este modelo.

Las empresas y los freelancers que han abrazado esta fórmula no vuelven atrás, porque el futuro no pasa exclusivamente por la transformación digital.

Felipe Juzz

Ahora tú tienes la oportunidad de formarte en estas técnicas y valores de la mano de uno de los impulsores de ello en España, que ya tocaba puertas de grandes compañías para aplicarlo cuando nadie hablaba de esto.

Puedes hacerlo tanto si quieres empezar a transformar tu negocio poco a poco, como si quieres formarte desde los fundamentos, o si lo que buscas es una formación avanzada de optimización de tus procesos de venta desde este enfoque humanizado.

Felipe ha seguido su mantra, ha puesto al cliente en el centro, y ha diseñado una serie de programas que se adaptan a diferentes niveles de formación y a todos los bolsillos.