No estoy aquí para vender

No estoy aquí para vender

Este artículo va dirigido a CUALQUIER persona que tenga trato, directo o indirecto, con un cliente: desde la máxima dirección o Presidencia hasta el último mozo de almacén o la persona de recepción.

A ver si lo dejo claro que una santa vez 😅… vamos allá !!!

TODO EL MUNDO VENDE

💊💊 Hazte el favor de repetirte la frase cada seis horas durante quince días, después de los cuales pasas a hacerlo cada doce durante otros quince días y, a posteriori y siempre que veas que aún no se ha asentado el “tratamiento”, puedes repetirla a discreción.

En ningún momento estoy diciendo que siendo, por ejemplo, el mozo de almacén, tengas que negociar las condiciones económicas o tarifas de un producto o servicio: yo no he dicho eso.

Lo que sí te puedo afirmar con total rotundidad ✊🏻es que, cuando tratas con un cliente … estás vendiendo, estás generando una experiencia (buena o mala) que hace que ese cliente quiera, o no, repetir contigo y con la empresa.

TODO EL MUNDO VENDE

Con independencia del puesto que ocupes, del departamento al que pertenezcas … estás vendiendo, estás generando una experiencia (me da igual si es en persona, por teléfono o por email).

Te cuento mi experiencia de hace unos días con una reunión con un posible proveedor donde, directamente, me dijo “no estoy aquí para vender” 🤦🏻🤦🏻.

¿Qué opinas?, ¿qué crees que le pasará por la cabeza a esta persona para decir esto?.

Buen día … y buenas ventas 😉

Felipe

Deja una respuesta